El acceso al club no está permitido para menores de 18 años.

El socio contractual es el respectivo operador del club. Esto figura en el aviso legal en cuestión. El contrato se prorroga por la duración de la tarifa seleccionada si no se rescinde con un preaviso según modalidad de contrato. (según sigue)

Fit+ 12……………….. 1 mes

Fit+ 6………………….. 1 mes

Fit+ …………………… día 20 del mes en curso

El usuario recibe un acceso personal que debe utilizar cada vez que visite las instalaciones. Sólo el socio podrá utilizar este acceso personal para entrar en el gym. No se puede transmitir el acceso personal a terceros. Si el usuario desea llevar a otra persona con él para el entrenamiento, esto solo está permitido después del registro previo y con la aprobación por escrito del gimnasio. El uso fraudulento del código de acceso puede ser sancionado con 800 euros.

El socio debe notificar inmediatamente al gym la pérdida del acceso personal. El miembro es responsable de la pérdida. El usuario debe asegurarse de que la cuenta especificada tenga los fondos necesarios. Los cambios de dirección y cuenta deben informarse al club inmediatamente por escrito.

Al ingresar los datos en el formulario web y luego hacer clic en el botón «Solicitar suscripción ahora», puede solicitar la suscripción en nuestro club. Aceptamos la solicitud enviándote un correo electrónico con tus datos de inicio de sesión.

Antes de hacer clic en el botón «Solicitar suscripción ahora», todos los datos ingresados

El operador del gimnasio guarda el texto del contrato y envía la información del contrato, incluidos los términos y condiciones generales, así como la política de cancelación, junto con un formulario de cancelación de muestra al cliente por correo electrónico.

En caso de que las disposiciones individuales de este contrato sean ineficaces, la validez del resto del contrato no se verá afectada. La cláusula ineficaz debe ser reemplazada por una disposición que se acerque más a lo que las partes han pretendido con el acuerdo ineficaz de una manera legalmente permisible.

Operador: fit+ Esparreguera

Director general: Anna Paul